Familia Cristiana y sociedad contemporánea

El Instituto Bíblico Misión de la Iglesia del Señor, realizó un nuevo congreso en la ciudad de Lautaro, novena región del país, los días 28 y 29 de abril, donde se trataron temáticas relacionada con la familia y DIRECTORIRIO NACIONAL DE IBIMISsus problemáticas en la actual sociedad.

En esta cita se destacó la participación de unas trescientas personas, en su mayoría estudiantes, junto a profesores y directivos del instituto. Así también se contó con la presencia de las más altas autoridades de la Misión de la Iglesia del Señor como lo es el Obispo pastor David Peña Medina y el Presidente pastor Abdón Zambrano Arriagada, junto al Consejo Nacional de IBIMIS.

En el encuentro se tocaron tópicos relacionados con la familia y su desarrollo en la actual sociedad. Se realizaron cinco plenarias y cinto talleres. Cuyas materias ahondaron en la solución de conflictos matrimoniales, crianza de los hijos, noviazgo y pololeo, segundas historias matrimoniales, nuevas configuraciones de las familias, divorcio y ministerio entre otras materias, presentadas por excelentes expositores a nivel nacional.

Un momento que realzo el congreso, fue la entrega del título, “Diplomado en Teología Ministerial” a ocho egresados, los cuales cumplieron con todas las exigencias académicas de IBIMIS.