Congreso IBIMIS Lautaro 2018

Familia Cristiana y sociedad contemporánea

El Instituto Bíblico Misión de la Iglesia del Señor, realizó un nuevo congreso en la ciudad de Lautaro, novena región del país, los días 28 y 29 de abril, donde se trataron temáticas relacionada con la familia y DIRECTORIRIO NACIONAL DE IBIMISsus problemáticas en la actual sociedad.

En esta cita se destacó la participación de unas trescientas personas, en su mayoría estudiantes, junto a profesores y directivos del instituto. Así también se contó con la presencia de las más altas autoridades de la Misión de la Iglesia del Señor como lo es el Obispo pastor David Peña Medina y el Presidente pastor Abdón Zambrano Arriagada, junto al Consejo Nacional de IBIMIS.

Leer más ...

CONSEJO NACIONAL

Captura de pantalla 2018-04-27 a las 4.04.08 p.m.

SEMINARIO DE MAESTROS 2018

Sábado 13 de Enero, en la comuna de Lota, Templo Misión de la Iglesia del Señor Las Rosas, se realizara el Seminario de Maestros correspondiente a este año 2018.

En la cual se ha convocado a todos los maestros del Instituto Biblico, de nuestro país, para recibir capacitaciones e instrucciones sobre diversos temas que se trataran en este Seminario.

Leer más ...

Categorías

Etiquetas